¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Entonces...



Pienso mucho en lo que pueda pasar mañana, o tal vez no mañana si no lo que pueda pasar en cualquier instante.

Trato de disfrutar mis días y vivirlos al máximo así como vengan, aunque debo de admitir que muchas veces soy débil.

A veces solo pienso en mí y no en los que me rodean, pienso en mis problemas y muchas veces creo que son más grandes que los de otras personas, pero luego pienso mas allá y me doy cuenta que son problemas mínimos frente a los que puedan enfrentar otros.

Me dejo llevar por los momentos en los que vivo y muchas veces por ello me llevo grandes golpes, me da rabia, pero eso me ha enseñado a aferrarme menos a las cosas, personas y momentos.

Prefiero tener pocos amigos y que sean de verdad, a una gran cantidad y que sean falsos.

Que se metan con mi familia, en lo que más molesta. No hay nada más importante para mí que ellos.

Muchas veces me siento vacía y sola, y aunque por fuera demuestre lo contrario soy débil y muchas cosas que no me deberían de afectar lo hacen.

La persona que era hace un año ya no se que se hizo, tengo un pensamiento diferente y mi forma de ser también lo es.

Me pasa que pienso y digo querer a alguien, cuando mi corazón piensa y dice lo contrario.

No ruego, muchas cosas me tienen sin cuidado y me tendrán sin cuidado.

Me enojo muy fácilmente, digo lo que pienso y si alguien no me cae bien se lo hago saber.

Mi cara lo dice todo, o bueno así es la mayoría del tiempo.

Varias personas me han decepcionado asi que ya no espero nada de nadie.

Me desespero muy fácilmente y soy muy chichosa.

Detesto perder. (Mal defecto)

Me gusta la soledad pero disfruto el estar en compañía.

Cada día al amanecer y anochecer, doy gracias a Dios por dejarme vivir.

Soy muy llorona, pero después de varias situaciones he aprendido que es mejor guardar las lagrimas para cuando de verdad valga la pena derramarlas.

Soy orgullosa, pero ser perdón.

Cada vez que pienso en un ayer veo lo bueno que es el hoy y espero con ansias el mañana, con la esperanza de algo mejor. No desearía ser otra persona y sé que cada paso que doy va escribiendo la historia de mi vida, la cual espero día a día ir construyéndola por el camino correcto y si en algún momento me desvió espero regresar al lugar donde me trae buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario