¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

martes, 23 de noviembre de 2010

Pensemos y cuidemos


Así me gusta empezar el día creyendo que no hay nada malo en el mundo, que no hay niños con hambre ni desastres devastadores, que no hay personas viviendo en las calles y consumidas en vicios de los cuales no hay salida alguna, que el planeta no está muriendo por desconsideración de sus habitantes, que todos hacemos algo al respecto por conservar su belleza sin igual....

Pero abro mis ojos y veo que este mundo en el que vivo esta consumido en problemas serios, solo un pequeño grupo de su población piensa en el, en sus necesidades en su enfermedad que se llama desconsideración. ¿Porque nadie le agradece? Si él lo único que hizo fue darnos un hogar, una familia, nos alimenta y nos da la vida.

Cada uno de sus habitantes se pone primero a sí mismo, antes de quien los arrulla día a día. Que no se dan cuenta, que sin este mundo no existiríamos. Pensemos entonces... ¿Donde estaríamos?

Es necesario un poco de conciencia, debemos de darle amor y ayudarlo a salir de este infierno en que se consume conforme pasan los segundos, minutos, horas, días, meses y años, porque fuimos nosotros los que lo hundimos donde está ahora, fuimos, somos y seremos siempre los responsables de su degradada vida.

Muchos admiran su espectacular belleza, sus radiantes playas, montañas, climas exóticos, lugares inimaginables, todos sueñan con conocer cada rincón de él, pero no en cuidarlo. Somos hipócritas lo admiramos y a la espalda lo contaminamos.

Cuidemos nuestro mundo, solo lo tenemos a él. ¿Qué haremos si lo destruimos más de lo que ya lo hemos hecho? ¿Dónde nos iremos si aun no existe otro igual? Pensemos a fondo y pongamos manos a la obra para poder salvar este pedacito de vida que nos da vida a toda una humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario