
No sé, no entiendo, no comprendo...NADA.
Quiero entender esto, entenderme, entenderte. No logro aun descifrar la clave de entrada a tu mente para así poder saber qué piensas, saber qué es lo que querés y dejar de encontrarle respuestas a tantas preguntas que unos días atrás surgían a gritos.
Pero ya no se, ya no trato... déjame decirte que ya desistí a esta situación, no quiero complicaciones en mi mente. Pero hay algo en mí que no desiste por completo y me enfurece.
- Ya... ya simplemente aléjate, que de vos no quiero saber nada, o ¿tal vez si lo quiero?... realmente SI lo quiero, quiero saber todo de ti, pero no me dejas conocerte y eso es lo que me retiene por estos rumbos cerca de vos.
Ya no sé qué es lo que pasa, y el por qué las cosas cambiaron eso sí que es una gran incógnita. ¿Acaso te di motivos para hacerlo?, ¿te dijeron algo?, ¿te dejaste influenciar?, porque yo no te creía igual a los demás, pero con la forma en la que te compartas me das a entender que sos igual o peor... ¿acaso sos uno del montón?
Ya no seré mas quien era... la verdad ya una parte de mi partió de tú lado hace algunos días sin tiquete de vuelta, ya hace tiempo murió en mi el instinto de esperar, soy impaciente lo admito, trato de centrarme pero en tiempos llega a ser imposible. Ya cerré esa idea, la doble, la arrugue y la tire al basurero de los sentimientos encontrados sin respuesta.
Solo debo decir que en mi descubrí, una chispa que pensé que se había extinguido y gracias a vos la volví a encontrar, tal vez y solo por eso te merezcas un pequeño lugar en mi baúl de los recuerdos.
Quiero entender esto, entenderme, entenderte. No logro aun descifrar la clave de entrada a tu mente para así poder saber qué piensas, saber qué es lo que querés y dejar de encontrarle respuestas a tantas preguntas que unos días atrás surgían a gritos.
Pero ya no se, ya no trato... déjame decirte que ya desistí a esta situación, no quiero complicaciones en mi mente. Pero hay algo en mí que no desiste por completo y me enfurece.
- Ya... ya simplemente aléjate, que de vos no quiero saber nada, o ¿tal vez si lo quiero?... realmente SI lo quiero, quiero saber todo de ti, pero no me dejas conocerte y eso es lo que me retiene por estos rumbos cerca de vos.
Ya no sé qué es lo que pasa, y el por qué las cosas cambiaron eso sí que es una gran incógnita. ¿Acaso te di motivos para hacerlo?, ¿te dijeron algo?, ¿te dejaste influenciar?, porque yo no te creía igual a los demás, pero con la forma en la que te compartas me das a entender que sos igual o peor... ¿acaso sos uno del montón?
Ya no seré mas quien era... la verdad ya una parte de mi partió de tú lado hace algunos días sin tiquete de vuelta, ya hace tiempo murió en mi el instinto de esperar, soy impaciente lo admito, trato de centrarme pero en tiempos llega a ser imposible. Ya cerré esa idea, la doble, la arrugue y la tire al basurero de los sentimientos encontrados sin respuesta.
Solo debo decir que en mi descubrí, una chispa que pensé que se había extinguido y gracias a vos la volví a encontrar, tal vez y solo por eso te merezcas un pequeño lugar en mi baúl de los recuerdos.



