¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Las tres partes de "mi"


Descubrí que deseo, acepto así como me niego y me cuestiono muy seguidamente.

Descubrí las tres partes de "mi" (si es que así se puede llamar) que conforman en un 99%, ya que el 1% sobrante simplemente no le gusta salir, ni ver la luz... tiene un poco de miedo a que lo descubran, así que quedara en incógnita hasta que llegue el momento.

Esas tres partes se dividen en:

1. La que acepta: ve todo color de rosa, no tiene confusiones, es el impulso que se necesita para seguir adelante (¿o no dejarlo ir?), esa parte que me gustaría muchas veces que fuera a un 100%, simplemente no se cuestiona, acepta las cosas como son y entiende todo como debe ser, es algo parecido a lo que yo no soy... que más simple que decir eso, claro la envidio y muchas veces he querido seguir su consejo pero como la vida no se conforma en su totalidad de positivismos, llego al punto de echarme hacia atrás.

2. La negativa: en pocas palabras la que me hace pedacitos muchas veces, la parte de mi que odio y quisiera desaparecer, la que se opone, la que miente, a la que muchas veces le hago caso (y claro que después me arrepiento), esa parte oscura, fea y fría.
Porque, cuando queras algo, lo temes, te sentís bien y "BAM" sale de su escondite la parte negativa y te echa todo a la basura en unos segundos.
Como para que pudiera escuchar y decirle: - Sos una metiche, déjame en paz, aléjate de mí, suéltame, no te quiero acá, jamás te busque, entonces ¿por qué apareciste? ¿de dónde saliste?. Sabes, sos lo peor en mi déjame volar y ser feliz.

3. La confundida: la que no sabe qué hacer, la que no sabe a quién escuchar... si a la cabeza o al corazón, por la que muchas veces echamos a perder cosas, momentos, personas y después viene ese ¿y qué hubiera pasado si...?.

Siempre se trata de hacer un balance entre estas tres partes de "mi", pero siempre hay una duda, una espinita, una confusión, un algo que se opone y un algo que te apoya, pero y ¿cómo se hace para que se decidan?, si cuando el corazón quiere algo la cabeza lo niega y si no es al revés.

Descubrí que no queda más que esperar a que el tiempo pase, que las cosas pasen, y luego dejar que fluyan de la mejor manera posible, y así dejar que tanto la parte que acepta como la que se niega, se entiendan, que el corazón y la cabeza arreglen sus mal entendidos y luego dejar ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario