¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

lunes, 26 de julio de 2010

Fantasía o Realidad?




A veces la inspiración llega cuando menos te lo esperas, de donde menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas.

Quisiera algunas veces, que todo fuera como un cuento mágico, un cuento de hadas; donde lo que deseara por más pequeño que esto fuese se hiciera realidad con tan solo cerrar mis ojos. O tal vez pidiéndolo a la estrella de la noche en voz alta con un... puedes, puedes, puedes?


Muchas veces quisiera seguir durmiendo y soñar por siempre, para quedarme ahí, en ese lugar donde todo es bello y bueno, donde no existe el rencor ni el enojo, donde el amor se vuelve real y nace nuevamente en mi.


Quisiera también muchas veces que no solo fuese un sueño, o que lo tuviera que desear; me gustaría simplemente que fuera real. Tan real como lo fue hace un tiempo cuando creí que todo estaba en su lugar; probablemente solo fue mi imaginación la que me traiciono y me cegó.

Qué curioso, no?, como llega la inspiración de donde menos te lo esperas, de quien menos te lo esperas y lo más curioso, cuando menos te lo esperas. Aquella inspiración que complace mis más remotos sentimientos y los hace moverse un poco y calentar a mí a veces frió corazón. Aquella inspiración que me hace recordar y sentirme feliz ahora, por que se que todo está en su perfecto lugar y que aquello, que creí real en algún momento no fue más que una absurda fantasía, que en un abrir y cerrar de ojos se esfumo, dejándome devastada y esperando a que el tiempo hiciera lo suyo.

El tiempo paso, lento, pero paso y ahora esas marcas que un pasado dejo no volverán jamás, porque esa niña ya no está y ya no pide deseos a la estrella de la noche, ni sueña despierta como lo hacía un tiempo atrás, vive cada día con una sonrisa y sabe que jamás se va a sentir mejor que como lo hizo durante aquella tormenta y aun mejor luego de ella.


martes, 6 de julio de 2010

"Explícame algo de la vida"


Puedo decir que las cosas más inesperadas llegan cuando menos te las esperas, que las cosas cambian y no siempre les encuentras un porqué. Puedo decir que hoy día todo lo que gira a mí alrededor es totalmente nuevo y que experimento día a día cosas inesperadas, las cuales me impulsan a preguntarme ¿y qué viene después?


Con cada año, mes, día, hora, minuto y segundo q vivo me doy cuenta que voy siendo una mujer nueva, una mujer diferente y me surge la pregunta de ¿acaso realmente se quién soy?, porque si yo no lo sé entonces ¿quién lo va a saber? Podría alarmarme con tales preguntas ya que en estos momentos de mi vida el no saber quien soy podría afectarme de una manera inexplicable.


Por un lado claro que me hago esas preguntas, ya que me falta mucho por conocer, por preguntar y aprender. Pero por otro lado se que lo que he ido guardando en mi baúl de los recuerdos me ha generado mucha satisfacción y sé que todo aquello que me ha hecho caer ha sido lo que he guardado como mis más valiosos tesoros, ya que gracias a ellos he logrado levantarme y he podido seguir adelante con esta vida que me ha traído tantos momentos inimaginables.


Siempre van haber altos y bajos, días buenos y días malos, días de querer encerrarte en tu propio mundo y no oír a nadie más que a vos, de dejarte llevar por el momento y creer que ahora todo es imposible. Si así lo crees así será, pero si luchas y seguís adelante te darás cuenta que aquellos pensamientos, eran solo un momento de desesperación, rebeldía, inmadurez y capricho, ya que ¿quién no es capaz de salir adelante, si así se lo propone?


Empezare a aplicar esas palabras a mi vida y no me daré por vencida en ningún momento por mas desesperación que sienta, por más ganas de sentarme y ver como la vida pasa por delante de mis ojos y no hacer nada al respecto, porque ¿si yo no soy quien me impulsa, quien lo hará?.



Todo en la vida pasa por algo; y ese "algo" al final de un arduo trabajo trae siempre consigo una merecida recompensa!

lunes, 5 de julio de 2010

La vi llorar


La vi llorar, y parecía que llovía en su rostro.
Bajaban sus lágrimas, con tanta prisa que parecían infinitas.

Sin pensarlo y sin saber el porqué lo hacía, le pregunte la razón de su llanto; ella no contesto a mi pregunta y simplemente continuo llorando. Sentía que su dolor se hacía cada vez más intenso con cada gota que bajaba por sus mejillas.

Quise abrazarla pero ella se negó.
Quise hacerla sentirse acompañada pero ella se impuso.
Y yo sin saber qué hacer, me senté justo a su lado, y pensé en ella y en mí.

En ese momento surgieron dos lágrimas de mis ojos, sin saber el por qué continúe pensando y me di cuenta que estas habían caído por la tristeza que me inundaba y que jamás había podido salir de mi interior, porque con mi pensamiento la retenía cada vez que esta pedía a gritos salir.

Pero esta vez no la detuve y llore junto a ella.
Nos unimos como una sola alma.
Sin saber que las dos éramos una misma persona.

Al final desperté y me di cuenta que todo había sido un sueño y quedo ahí esa pregunta de:
¿Sera que así es como me siento?