¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

martes, 6 de julio de 2010

"Explícame algo de la vida"


Puedo decir que las cosas más inesperadas llegan cuando menos te las esperas, que las cosas cambian y no siempre les encuentras un porqué. Puedo decir que hoy día todo lo que gira a mí alrededor es totalmente nuevo y que experimento día a día cosas inesperadas, las cuales me impulsan a preguntarme ¿y qué viene después?


Con cada año, mes, día, hora, minuto y segundo q vivo me doy cuenta que voy siendo una mujer nueva, una mujer diferente y me surge la pregunta de ¿acaso realmente se quién soy?, porque si yo no lo sé entonces ¿quién lo va a saber? Podría alarmarme con tales preguntas ya que en estos momentos de mi vida el no saber quien soy podría afectarme de una manera inexplicable.


Por un lado claro que me hago esas preguntas, ya que me falta mucho por conocer, por preguntar y aprender. Pero por otro lado se que lo que he ido guardando en mi baúl de los recuerdos me ha generado mucha satisfacción y sé que todo aquello que me ha hecho caer ha sido lo que he guardado como mis más valiosos tesoros, ya que gracias a ellos he logrado levantarme y he podido seguir adelante con esta vida que me ha traído tantos momentos inimaginables.


Siempre van haber altos y bajos, días buenos y días malos, días de querer encerrarte en tu propio mundo y no oír a nadie más que a vos, de dejarte llevar por el momento y creer que ahora todo es imposible. Si así lo crees así será, pero si luchas y seguís adelante te darás cuenta que aquellos pensamientos, eran solo un momento de desesperación, rebeldía, inmadurez y capricho, ya que ¿quién no es capaz de salir adelante, si así se lo propone?


Empezare a aplicar esas palabras a mi vida y no me daré por vencida en ningún momento por mas desesperación que sienta, por más ganas de sentarme y ver como la vida pasa por delante de mis ojos y no hacer nada al respecto, porque ¿si yo no soy quien me impulsa, quien lo hará?.



Todo en la vida pasa por algo; y ese "algo" al final de un arduo trabajo trae siempre consigo una merecida recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario