No es pelear conmigo pero debo de hablarle seriamente y sí esto va para usted. O bueno para quien convenga o pues bueno como dicen ahí a quien le cae el guante que se lo plante.
No entiendo que es o que le ven de divertido los maes, de andar jugando con cuanta doña se les ponga en frente y pues si no es así la buscan para qué? Para solo aguevarles un poquito la vida. Ósea mae(s?) ya tranquilo sí? Tenga paz, que karma it's a bitch y sí, si sigue jugándosela al final le van a dar feo y va a quedar peor que como esta ahorita, por perro mae!
No sé que habla(n?) tanta mierda de nosotras, si de ustedes hemos aprendido así que no se quejen de cómo nos comportamos o de cómo somos porque somos el vivo ejemplo de ustedes, y así como ustedes nosotras también disfrutamos nuestra vida y nos gusta divertirnos y de paso pasar el rato!
Enserio dejen la trama y las habladas de paja y lindas que ya NO les va simplemente no se la creemos, es la misma historia siempre solo que con personajes diferentes, tal vez con diferente dialogo pero al final siempre es el mismo cuento y el mismo final.
Que según ustedes uno caiga en alguna trama no quiere decir que ganaron porque sépanlo de una vez y para siempre nos damos cuenta de todo lo q ustedes creen que no lo hacemos y entiéndanlo así como ustedes nos usan (eso suena muy feo) nosotros también los usamos (eso suena aun más feo, pero es cierto!).
Así que maes(mae?) ya dejense de tanta mierda y si como dicen creerse tan hombres, digan las varas en la cara y ya dejen el drama que parecen nosotras!
No entiendo que es o que le ven de divertido los maes, de andar jugando con cuanta doña se les ponga en frente y pues si no es así la buscan para qué? Para solo aguevarles un poquito la vida. Ósea mae(s?) ya tranquilo sí? Tenga paz, que karma it's a bitch y sí, si sigue jugándosela al final le van a dar feo y va a quedar peor que como esta ahorita, por perro mae!
No sé que habla(n?) tanta mierda de nosotras, si de ustedes hemos aprendido así que no se quejen de cómo nos comportamos o de cómo somos porque somos el vivo ejemplo de ustedes, y así como ustedes nosotras también disfrutamos nuestra vida y nos gusta divertirnos y de paso pasar el rato!
Enserio dejen la trama y las habladas de paja y lindas que ya NO les va simplemente no se la creemos, es la misma historia siempre solo que con personajes diferentes, tal vez con diferente dialogo pero al final siempre es el mismo cuento y el mismo final.
Que según ustedes uno caiga en alguna trama no quiere decir que ganaron porque sépanlo de una vez y para siempre nos damos cuenta de todo lo q ustedes creen que no lo hacemos y entiéndanlo así como ustedes nos usan (eso suena muy feo) nosotros también los usamos (eso suena aun más feo, pero es cierto!).
Así que maes(mae?) ya dejense de tanta mierda y si como dicen creerse tan hombres, digan las varas en la cara y ya dejen el drama que parecen nosotras!