¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

domingo, 12 de junio de 2011

...



Para: Una de mis personas favoritas en el mundo!!, Un pequeño ser que me encontré hace unos 15 años por ahí y para una peliteñida casi tica como el gallo pinto!

La vida me ha enseñado en este corto tiempo, que así como se ganan unas amistades se pierden otras. Pero no fue en estos pocos años de vida que tengo, que he me lo hizo entender, si no, en un lapso de meses de rápido andar, duramente y con alguna que otra lagrima derramada vi como aquellas personas que pensaba incondicionales se alejaban a paso veloz de mi.


La vida siempre está en un constante andar, día a día se conocen nuevas personas, así como se dejan en el camino unas cuantas más. Como experiencia propia debo confesar que en unos pocos meses por mi vida han pasado y desaparecido amistades de años, las cuales el tiempo no me ha hecho olvidar pero tampoco recordar tanto como lo desearía.


Pero así como la vida me ha alejado de algunas personas, me ha unido a otras las cuales hace un par de años jamás pensé verlas tan cerca de mí. Personas que me han hecho pasar por momentos inolvidables, quienes me han ayudado a poner mis pies sobre la tierra y madurar hasta un punto en el cual me siento satisfecha con quien soy hoy en día.


Pero hay tres mujeres que hoy por hoy, agradezco infinitamente que hayan estado y estén presentes, en mis momentos de risas y de llantos. Porque gracias a ellas he podido superar todo aquello que alguna vez me puso triste y muchas veces hemos compartido risas y momentos inolvidables. Cada una de ellas es tan diferente en su forma de ser, de actuar, de ver la vida y realmente me encanta como son, no tengo palabras que alcancen para poder describirlas a cada una de ellas, cada una llena mi vida de un millón de alegrías las cuales soy incapaz de describir con palabras claras y concretas.


Espero que así como la vida con todas sus vueltas las trajo a la mía no las aleje de mí, porque no podría encontrar jamás otras amigas tan incondicionales como ellas. Gracias por ser parte de mi vida a cada una, por no defraudarme como lo han hecho muchos otros y por compartir un pedacito de su mundo conmigo, de verdad que son increiblemente importantes para mi y realmente Diosito mejor elección no pudo hacer!

martes, 22 de febrero de 2011

Amiga



Llevo días tratando de escribir, tengo un puñado de textos sin terminar, con palabras incoherentes, que nadie quiere escuchar. Pero hoy leí cada uno de mis borradores, si así se le pueden llamar y encontré en cada uno de ellos una idea similar que hoy quiero compartir.



Quisiera saber la fecha y hora exacta en la que esto paso; pero no las sé, no sé cuando sucedió y mucho menos el por qué sucedió. Lo único que sé es que ya no se que fuimos, o si alguna vez fuimos algo.
Tal vez solo somos dos seres que se conocieron, creyeron tener una amistad interminable y continuaron con sus vidas creyendo que iban a estar ahí por siempre el uno para el otro.


Creo que me mentí, no la verdad es que nos mentimos, somos dos seres que se conocieron, compartieron experiencias inexplicables, confiaron una en la otra y luego de eso siguieron con sus vidas como si nada hubiese sucedido.
Debo decir que para algunas cosas debería ser permitido mirar atrás y recuperar el tiempo, recuperar esos pedacitos de tú vida que no quieres dejar ir porque de alguna u otra manera te llegan a hacer falta con el paso del tiempo.


Hoy me di cuenta que me haces falta, estás presente lo sé pero no es igual, desearía tener la valentía para decirte todo aquello que recorre mi mente, decirte lo mucho que me ha dolido el cambio, no pensé que esto fuera a suceder sabes? Pero la vida da muchas vueltas, nada es para siempre y no sé si la vida seguirá dando tantas vueltas como para unirnos de nuevo así como antes.


Solo quería decirte que a pesar de todo sos y serás parte de mí siempre, te extraño aunque estés presente y t aprecio aunque tenga mucho tiempo sin decírtelo... amiga.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Soledad


Hoy me encontré conmigo, discutí sobre lo que pasa ahora por acá, quedamos en un acuerdo; compartir todo aquello que suceda con nuestra eterna amiga.

No sé cómo explicarte amiga lo mucho que te agradezco por ser esa que siempre está ahí conmigo, a cualquier hora, en cualquier momento y lugar.

Sos lo que debería ser yo con toda aquella persona en mi círculo de vida. Así como vos debería de aprender a comportarme.

Sabes cómo es cuando se llora por amor, se ríe desde el alma y se desea justo desde el corazón.

No es necesario utilizar palabras con vos, un silencio es suficiente para expresarte lo que siento cuando busco de tú compañía.

Gracias amiga por todos aquellos pasos que hemos dado juntas, por cada día que caminas conmigo y por jamás dejarme sola, cuando muchos me han dado la espalda.

Gracias mi querida amiga soledad por ser incondicional como ninguna otra lo ha sido.

domingo, 6 de febrero de 2011

Brocha Nueva


Las cosas ya hoy no pintan igual, aquella brocha vieja y gastada la reemplace para seguir siendo feliz.

Me gusta cada día que pasa con todo lo que venga, el tan solo hecho de abrir mis ojos y ver la claridad de la mañana me hace feliz, estoy viva y eso es lo que importa.

Veo la vida de diferente manera, será que los años me están haciendo madurar un poco? No sé que será pero me encanta ese sentimiento de libertad que descubro dentro de mí al correr, gritar o reír.

No puedo evitar decir que tal vez esto de crecer me pueda estar gustando un poco más de lo normal, parece como que la vida se va haciendo más sencilla es un punto pero más complicada en otro.

Hablo por varios puntos a mi favor que hace pocos años atrás jamás hubiera pensado ni siquiera tenerlos cerca, pero acá están y hay unos cuantos los cuales me hacen sonreírle un poco más a la vida.

Debo decir que está nueva brocha con la que pinto el día de hoy, me está dejando muy buenos recuerdos y aventuras las cuales siempre dibujaran una grata sonrisa en mi rostro y me harán recordar lo feliz que se puede ser con pequeños detalles.

lunes, 27 de diciembre de 2010

A quien convenga

No es pelear conmigo pero debo de hablarle seriamente y sí esto va para usted. O bueno para quien convenga o pues bueno como dicen ahí a quien le cae el guante que se lo plante.

No entiendo que es o que le ven de divertido los maes, de andar jugando con cuanta doña se les ponga en frente y pues si no es así la buscan para qué? Para solo aguevarles un poquito la vida. Ósea mae(s?) ya tranquilo sí? Tenga paz, que karma it's a bitch y sí, si sigue jugándosela al final le van a dar feo y va a quedar peor que como esta ahorita, por perro mae!

No sé que habla(n?) tanta mierda de nosotras, si de ustedes hemos aprendido así que no se quejen de cómo nos comportamos o de cómo somos porque somos el vivo ejemplo de ustedes, y así como ustedes nosotras también disfrutamos nuestra vida y nos gusta divertirnos y de paso pasar el rato!

Enserio dejen la trama y las habladas de paja y lindas que ya NO les va simplemente no se la creemos, es la misma historia siempre solo que con personajes diferentes, tal vez con diferente dialogo pero al final siempre es el mismo cuento y el mismo final.

Que según ustedes uno caiga en alguna trama no quiere decir que ganaron porque sépanlo de una vez y para siempre nos damos cuenta de todo lo q ustedes creen que no lo hacemos y entiéndanlo así como ustedes nos usan (eso suena muy feo) nosotros también los usamos (eso suena aun más feo, pero es cierto!).

Así que maes(mae?) ya dejense de tanta mierda y si como dicen creerse tan hombres, digan las varas en la cara y ya dejen el drama que parecen nosotras!

martes, 23 de noviembre de 2010

Pensemos y cuidemos


Así me gusta empezar el día creyendo que no hay nada malo en el mundo, que no hay niños con hambre ni desastres devastadores, que no hay personas viviendo en las calles y consumidas en vicios de los cuales no hay salida alguna, que el planeta no está muriendo por desconsideración de sus habitantes, que todos hacemos algo al respecto por conservar su belleza sin igual....

Pero abro mis ojos y veo que este mundo en el que vivo esta consumido en problemas serios, solo un pequeño grupo de su población piensa en el, en sus necesidades en su enfermedad que se llama desconsideración. ¿Porque nadie le agradece? Si él lo único que hizo fue darnos un hogar, una familia, nos alimenta y nos da la vida.

Cada uno de sus habitantes se pone primero a sí mismo, antes de quien los arrulla día a día. Que no se dan cuenta, que sin este mundo no existiríamos. Pensemos entonces... ¿Donde estaríamos?

Es necesario un poco de conciencia, debemos de darle amor y ayudarlo a salir de este infierno en que se consume conforme pasan los segundos, minutos, horas, días, meses y años, porque fuimos nosotros los que lo hundimos donde está ahora, fuimos, somos y seremos siempre los responsables de su degradada vida.

Muchos admiran su espectacular belleza, sus radiantes playas, montañas, climas exóticos, lugares inimaginables, todos sueñan con conocer cada rincón de él, pero no en cuidarlo. Somos hipócritas lo admiramos y a la espalda lo contaminamos.

Cuidemos nuestro mundo, solo lo tenemos a él. ¿Qué haremos si lo destruimos más de lo que ya lo hemos hecho? ¿Dónde nos iremos si aun no existe otro igual? Pensemos a fondo y pongamos manos a la obra para poder salvar este pedacito de vida que nos da vida a toda una humanidad.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Entonces...



Pienso mucho en lo que pueda pasar mañana, o tal vez no mañana si no lo que pueda pasar en cualquier instante.

Trato de disfrutar mis días y vivirlos al máximo así como vengan, aunque debo de admitir que muchas veces soy débil.

A veces solo pienso en mí y no en los que me rodean, pienso en mis problemas y muchas veces creo que son más grandes que los de otras personas, pero luego pienso mas allá y me doy cuenta que son problemas mínimos frente a los que puedan enfrentar otros.

Me dejo llevar por los momentos en los que vivo y muchas veces por ello me llevo grandes golpes, me da rabia, pero eso me ha enseñado a aferrarme menos a las cosas, personas y momentos.

Prefiero tener pocos amigos y que sean de verdad, a una gran cantidad y que sean falsos.

Que se metan con mi familia, en lo que más molesta. No hay nada más importante para mí que ellos.

Muchas veces me siento vacía y sola, y aunque por fuera demuestre lo contrario soy débil y muchas cosas que no me deberían de afectar lo hacen.

La persona que era hace un año ya no se que se hizo, tengo un pensamiento diferente y mi forma de ser también lo es.

Me pasa que pienso y digo querer a alguien, cuando mi corazón piensa y dice lo contrario.

No ruego, muchas cosas me tienen sin cuidado y me tendrán sin cuidado.

Me enojo muy fácilmente, digo lo que pienso y si alguien no me cae bien se lo hago saber.

Mi cara lo dice todo, o bueno así es la mayoría del tiempo.

Varias personas me han decepcionado asi que ya no espero nada de nadie.

Me desespero muy fácilmente y soy muy chichosa.

Detesto perder. (Mal defecto)

Me gusta la soledad pero disfruto el estar en compañía.

Cada día al amanecer y anochecer, doy gracias a Dios por dejarme vivir.

Soy muy llorona, pero después de varias situaciones he aprendido que es mejor guardar las lagrimas para cuando de verdad valga la pena derramarlas.

Soy orgullosa, pero ser perdón.

Cada vez que pienso en un ayer veo lo bueno que es el hoy y espero con ansias el mañana, con la esperanza de algo mejor. No desearía ser otra persona y sé que cada paso que doy va escribiendo la historia de mi vida, la cual espero día a día ir construyéndola por el camino correcto y si en algún momento me desvió espero regresar al lugar donde me trae buenos recuerdos.