¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Hay algo en ti


Hoy te vi y no supe que hacer, un algo extraño recorrió todo mi ser de pies a cabeza, mi mente quedo un blanco, con tan solo una palabra en ella; tú nombre.

Cuando volví en mí, no tuve ninguna explicación a ese tipo de comportamiento, así que simplemente suspire.

Hay algo en ti que me hace perder la razón, algo en ti que simplemente me hace perder el control, algo en ti que no sé cómo explicar.

Y como hago ya para no pensar en ti, si te tengo tan presente, como hago ya para no pensar en ti, si ya te quiero.

Hay algo en ti que, que me hace sentir diferente, algo en ti que me hace volar por primera vez y ver el mundo desde arriba, hay algo en ti que me hace caminar bajo la lluvia y sentir como esta corre por mi piel.

Hay algo en ti que me hace, no pensar, si no expresar.

Sabes, vos tenés algo que me gusta... me encanta... me vuelve loca, tenés un algo que vuelve mi mundo al revés.

Vos... Sí! VOS! te hablo a vos...

Sabes...

Tenés un "algo", que me provoca un "no sé qué".




No hay comentarios:

Publicar un comentario