Hoy deseo que mis palabras tengan sentido para lo que voy a decir, que toquen a tu puerta, se apoderen de tu mente y te acuerdes de mi.
Hoy no es un día como cualquier otro para mí, llevo días pensando en vos y creí que tal vez algo de esto te gustaría saber.
Hoy quiero decirte otra vez que no se que tenían tus besos, tus caricias, tus palabras que me hechizaron tan rápidamente y me dejaron en un lugar con el que sueño al dormir.
Día a día, y así como pasan las noches por momentos invades mi mente, te apoderas de ella, le das unas, dos, tres... miles de vueltas y al rato desapareces.
Varias veces por semana la historia se repite, y no entiendo cómo, no se cansa tu imagen de seguir por estos rumbos; por días me parece como que quiere decirme algo pero no se atreve, que extraño sentimiento recorre mi piel al creer que es así, que ingenua que ciega.
Aquí donde me ves, mi mente te invita a irte, hace un buen tiempo que te abrió la puerta pero parece como que no entiendes, que es ¿que acaso escuchas a mi corazón donde te llama a permanecer un tiempo más en él?
Algo en mi aun te quiero sabes... que perdida de amor debo aceptarlo, querer a alguien tan frío y extraño como vos. Que tonta, lo sé.
Debo decirte que dejaste un pedacito de vos por aquí... veni a buscarlo porque simplemente ya no te quiero ver nunca más.
Hoy no es un día como cualquier otro para mí, llevo días pensando en vos y creí que tal vez algo de esto te gustaría saber.
Hoy quiero decirte otra vez que no se que tenían tus besos, tus caricias, tus palabras que me hechizaron tan rápidamente y me dejaron en un lugar con el que sueño al dormir.
Día a día, y así como pasan las noches por momentos invades mi mente, te apoderas de ella, le das unas, dos, tres... miles de vueltas y al rato desapareces.
Varias veces por semana la historia se repite, y no entiendo cómo, no se cansa tu imagen de seguir por estos rumbos; por días me parece como que quiere decirme algo pero no se atreve, que extraño sentimiento recorre mi piel al creer que es así, que ingenua que ciega.
Aquí donde me ves, mi mente te invita a irte, hace un buen tiempo que te abrió la puerta pero parece como que no entiendes, que es ¿que acaso escuchas a mi corazón donde te llama a permanecer un tiempo más en él?
Algo en mi aun te quiero sabes... que perdida de amor debo aceptarlo, querer a alguien tan frío y extraño como vos. Que tonta, lo sé.
Debo decirte que dejaste un pedacito de vos por aquí... veni a buscarlo porque simplemente ya no te quiero ver nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario