¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy te puedo decir


Hoy te puedo decir con sinceridad que me siento en soledad, que no respiro igual y que no entiendo la vida como lo hacia atrás.

Que puedo decir al respecto; mas que... solo siento un vacio que día a día se va haciendo más grande, ya que aquello que lo llenaba, hoy simplemente no está y creo que me hace falta.

Como puedo evadirlo si me persigue a donde voy y no me deja vivir en paz.

¿Decís que es karma? No yo no lo creo te lo repito. Esta montaña rusa en la que vivo desde ya hace un tiempo no conoce el sabor del karma, se debe a mi forma de ser, a mi forma de alejar a los demás, a mi forma de simplemente ya no demostrar lo que siento, a mi forma de no querer.

Si claro ya estoy cansada y ¿cómo no estarlo?

Lo confieso estoy cansada de esperar. Me desespero muy frecuentemente y tiendo a enloquecer.

Solo quiero volver a creer y confiar, en este mundo que gira tan rápido que no me deja respirar; quiero una vez más tomar una bocanada gigante de aire y retenerla el mayor tiempo posible dentro de mí y así con ella hacer pasar el tiempo... y que lleguen los buenos tiempo que tanto he estado esperando.

Pero no desisto, sigo aquí; aun hay algo en mi que espera pacientemente el llegar de esos aires buenos, aires de cambio, paz y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario