¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

domingo, 29 de agosto de 2010

A veces quisiera

A veces quisiera que todo lo que me dijeras fuera verdad, que me hicieras vivir en un mundo de fantasía y me llevaras tomada de la mano hacia allá.

A veces quisiera que todo fuera color de rosa, pero claro no siempre es así.

A veces quisiera que el viento soplara a mi favor solo por una vez, y me dejara vivir en este mundo que tanto, sueño, anhelo y deseo.

A veces quisiera no ser yo la que me imponga hacer lo que deseo, lo que me nace, pero no sé, no entiendo, que es lo que me hace retroceder en lo que siento y quiero.

A veces quisiera tenerte cerca de mí, que dejaras de existir en mis sueños y te convirtieras en una realidad.

A veces quisiera decirte un te quiero y sentarme a esperar tú respuesta, aquella que tanto espere escuchar desde hace mucho tiempo.

A veces me gustaría echar todos aquellos recuerdos negros al vacio, dejarlos ahí, alejarlos de acá.

A veces quisiera sentarme a charlar por horas y horas con vos, porque simplemente es increíble lo mucho que me gusta, es increíble lo que decís y cada vez que tocamos algún tema un mundo mágico llueve sobre mí.

A veces quisiera recorrer el mundo y decirle a cada persona que sos vos, el que me deja sin aliento, sos vos el que quiero, sos vos con el que siempre soñé, sueño y soñare, sos vos con el que quiero caminar de la mano, sos vos con el que quiero compartir mis más remotos secretos y más anhelados sueños.

A veces quisiera simplemente dejar de hablarle a mi mente, seguir a mi corazón, darte un beso sentirte cerca mío, abrazarte y luego solo luego de eso decir adiós, sabiendo que por primera vez hice algo que nació muy dentro de mí, en aquel lugar donde nunca nadie habito jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario