¿Dreamer?


¿Como saber si sos un soñador? No es solo saberlo, si no, creerlo. Creer en tus sueños, metas e ilusiones. Asi como podes soñar que el mundo es tuyo, y que lo podes tener en tus manos. Para mi eso es ser un soñador.

martes, 17 de agosto de 2010

Algo que decir



Debo decir que estos días he estado un poco confundida, dándole una y otra vez vueltas a las ideas que nadan en mi cabeza, tratando de armar este rompecabezas sin fin que tiene algunas piezas de más, que de alguna manera no puedo desechar.

Debo decir que cada día rio más, juego más, hablo más, me esfuerzo más, cada día me encuentro más, al mismo tiempo debo decir que calló más, lloro menos, miento menos, juzgo menos, pero claro debo confesar que con cada nuevo día voy acumulando un poco más de locura junto a mí!

Debo decir que cada vez me cuesta más y me gusta menos decirle a alguien un "te quiero" o un "te amo", la razón no es posible de descifrar pero simplemente algo dentro de mí se opone a tales sentimientos de vez en cuando.

Debo decir que en días lluviosos sueño más de lo que me lo permiten los días soleados, lo cual me tiende a gustar aunque a veces he de admitir que me gustaría quedarme a vivir un rato en ellos y salir de esta realidad un poco fría!

Debo decir también que últimamente he topado con algunos momentos de tentación, de la mala y de la buena, claro debo confesar que caí en varias de esas tentaciones y por supuesto me arrepentí de una o dos de ellas. Pero claro tratare que esto no vuelva a suceder!

Debo admitir que me encantan las noches y me aburren las mañanas, sueño con la luna y las estrellas, con tocar el cielo y poder volar. Pinto, escribo y leo, hago cosas que a la mayoría de personas le parecen aburridas o "raras" para llamarlo de otra manera, pero para mí he de decir me parecen fuera de contexto, exquisitas, un tanto extrovertidas y a esto le podría agregar una pisca de emoción.

Claro he de confesar que no le he encontrado aún respuestas a todas mis preguntas, o significados a todas las cosas que digo no entender, pero ¿acaso de eso no se trata la vida?

Debo decir que sigo mi camino sin presión, expresándome a mi manera y alejando las piedritas del camino, para así seguir en paz y armonía con mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario